CASA EN VENTA EN BARRIO LA MARTINICA
Increíble propiedad sobre hermoso lote de 780 m2, la mejor calidad de construcción y buen gusto.
Excelente distribución, desarrollada en dos plantas.
En la Planta baja, Recepción, living, comedor, cocina comedor amplia y luminosa con ventanales con salida al exterior y a la galería.
La misma se encuentra techada y con parrilla. Toillete. Dependencia de servicio. Lavadero. Jardín. Pileta.
Habitación principal con salida al jardín, baño en suite con jacuzzi, duchador, sanitarios separados y vestidor.
En planta alta, cuatro habitaciones, tres de ella en suite con vestidor, hall de distribución. Playrrom
Calefacción sectorizada por piso radiante
La Martinica es un barrio privado ubicado en Pilar, sobre una calle vecinal que corta la arteria Champagnat a la altura del barrio Los Eucaliptos y a pocos metros de la Villa Marista, antes de llegar al predio que ocupa la Universidad del Salvador en la zona. Además del campo de deportes del Colegio Marista, el predio linda con el country Carmel, un club hípico y otro barrio privado.
Las 14 hectáreas de La Martinica poseen una añosa arboleda integrada por cedros, robles europeos, ombúes y pinos, junto a un hermoso bosque de cipreses de más de 4000 m2 y tres décadas de antigüedad.
Conformado bajo el régimen de subdivisión de propiedad horizontal, los propietarios de La Martinica comparten sólo los gastos de remuneración del personal de maestranza, seguridad y otros, y los servicios de alumbrado e iluminación de espacios públicos, gastos éstos que representan expensas.
Es que La Martinica no es un country, no posee áreas deportivas de usos societarios, aunque ofrece a sus residentes un club house con pileta y parque, un restaurante y 8 habitaciones para alojar a los invitados.
Todos los servicios. El barrio posee todos los servicios necesarios para facilitar a sus habitantes una vida amable, producto de una sabia y equilibrada combinación entre la naturaleza y el confort. Luz, gas, teléfono, TV, cloacas y agua potable, marchan por redes subterráneas para proveer de servicios y calidad de vida sin interrumpir vistas ni avanzar sobre los senderos.